El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

Puentes internacionales muestran afluencia regular

En el Puente uno, las filas de peatones que regularmente se forman el fin de semana, brillaron por su ausencia este sábado

Inspectores aduaneros deben respetar valor del ticket, factura o nota del artículo a cruzar. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Puentes Internacionales uno y dos de Nuevo Laredo, iniciaron la mañana del sábado con poco movimiento, a partir de mediodía se incremento considerablemente.

En el Puente Internacional uno, las filas de peatones que regularmente se forman el fin de semana, brillaron por su ausencia este sábado, fue hasta el medio día cuando el incremento de peatones hizo que tres cuartos de la plancha de dicho cruce se mantuviera ocupada.

Mientras tanto por el Puente Internacional dos, al filo de las 10.00 horas, tan solo uno o dos vehículos se encontraban en las casetas normales, la plancha totalmente vacía.

Situación que cambio totalmente cerca del mediodía, cuando se empezó a formar una larga fila de vehículos, que buscaban cruzar por este puente hacia Estados Unidos.

La plancha del mismo se encontraba desde ese momento totalmente llena, avanzando lentamente debido a las rigurosas revisiones que se efectúan en el lado americano.

REMODELACIONES A PUNTO DE CONCLUIR
Un vocero de CAPUFE, comentó que las remodelaciones que se efectuaron en las instalaciones del Puente Internacional uno, están por concluir, con lo que el interior y el frente del edificio tiene un aspecto totalmente diferente.
Actualmente se les dan los toques finales a dichos trabajos de remodelación, que ya eran urgentes realizar para mejorar la infraestructura de este cruce internacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows