El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Puentes Internacionales de Nuevo Laredo los de más recaudación: CAPUFE

Esto pese a que solo está habilitado el Juárez-Lincoln para el tránsito vehicular

De acuerdo con la Ley de Coordinación Fiscal, las aportaciones se destinan a la construcción, mantenimiento, reparación y ampliación de obras de vialidad en los municipios donde se ubican los puentes. [Agencias]
ElkinTuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Durante 2016 Caminos y Puentes Federales, Capufe, aportó un total de 329 millones 710 mil 764 pesos a 31 municipios de once estados de la República, que cuentan con puentes de cuota administrados por el organismo.

En las plataformas de cruce internacional Nuevo Laredo obtuvo el primer puesto como el punto de acceso con más recaudación, pese a que solo está habilitado el Juárez-Lincoln para el tránsito vehicular.

De los 12 puentes internacionales de México, Nuevo Laredo al ser el de mayores ingresos recibió por parte de Capufe un monto de 29 millones 431 mil 70 pesos, que representa el 25 por ciento de lo recaudado durante 2016.

De ahí le sigue Reynosa con el puente del mismo nombre, recibiendo la cantidad de 16 millones 896 mil 825 pesos. En total la dependencia repartió en los municipios con cruces internacionales 94 millones 8 mil 392 pesos.

De acuerdo con la Ley de Coordinación Fiscal, las aportaciones se destinan a la construcción, mantenimiento, reparación y ampliación de obras de vialidad en los municipios donde se ubican los puentes.

Dicha legislación indica que las obras de infraestructura deben tener impacto regional en la zona donde se ubican los puentes de cuota, y en ningún caso las aportaciones se podrán utilizar para gasto corriente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows