El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Puentes hasta el tope de autos y peatones

Vienen muchas familias de otros estados, principalmente de Nuevo León

La fila está más allá del último semáforo, haciendo obligatoria la presencia de agentes de tránsito y vialidad para poner orden. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Abarrotados lucieron este sábado los Puentes Internacionales uno y dos, el primero de peatones que hicieron fila hasta después del medio día y el segundo con miles de vehículos.

Además en el Centro de Internacional Temporal de Vehículos (CITEV), ya se nota la llegada de algunos paisanos que hacen trámites para internarse hacia el interior de México.

La fila está más allá del último semáforo, haciendo obligatoria la presencia de agentes de tránsito y vialidad para poner orden.

“Se incremento la fila alrededor de las 7:00 horas, desde esa hora hasta ahora que son las 13:00 horas no ha dejado de fluir, si se dan cuenta detenidamente la mayoría traen placas de Nuevo León y muchos más que vienen de otros estados con destino a diversas ciudades de Estados Unidos”, dijo el vocero de CAPUFE.

Una de las unidades, y en la cual viajaba una familia completa, a pregunta expresa de su destino y el motivo de su viaje, respondieron esto.

“Vamos a San Antonio, especialmente de compras, hay que aprovechar el fin de semana y realizar estas compras navideñas allá”, dijo Alejandro Trejo, originario de Monterrey.

PEATONES FORMAN LARGAS FILAS HASTA DESPUÉS DE MEDIODÍA

En el Puente Internacional uno, la fila de peatones no cesaba, llego el momento en que los elementos de SEDENA apostados en la entrada de dicho cruce, se vieron en la necesidad de ir dejando pasar por grupos a los peatones. La fila por momentos se extendía a la calle Ocampo, en ocasiones hasta Bravo, pero finalmente después de las 13:00 horas empezó a disminuir el flujo peatonal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows