El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Puente I podría quedar exclusivo para el SENTRI

El Presidente Municipal, Enrique Rivas, comentó que esto se planteó durante la reunión que se tuvo con autoridades de la aduana americana en busca de soluciones al problema.

La idea surge del hecho de que son alrededor de 100 mil los usuarios del SENTRI, que representan el 30 por ciento de los que cruzan al lado americano.[Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Dentro de las soluciones que se están planteando para solucionar el problema de las enormes filas de vehículos en el carril SENTRI figura el poder establecer que el puente internacional número uno sea exclusivo para los usuarios de dicho servicio, y por las 24 horas al día.

Así lo manifestó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien comentó que esto se comentó durante la reunión que se tuvo con autoridades de la aduana americana en busca de soluciones al problema.

Según Rivas, la idea surge del hecho de que son alrededor de 100 mil los usuarios del SENTRI, que representan el 30 por ciento de los que cruzan al lado americano, por lo que bien se puede dejar el puente uno exclusivo para este servicio.

El alcalde también manifestó que otra de las soluciones es que Caminos y Puentes Federales abra otra caseta de atención a los usuarios y con lectura de SENTRI, al menos en horas pico, que normalmente es de 6 a 9 de la mañana y entre 4 y 6 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows