El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Pueden tramitar beca alumnos de colegios

La página para el registro https://becas.tamaulipas.gob.mx/integración/registro , informó Óscar Torres Rodríguez, responsable de Becas y Estímulos Educativos en el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Óscar Torres Rodríguez, responsable de Becas y Estímulos Educativos en el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Serán estos días hasta el 16 de julio y después del 2 al 6 de agosto, los períodos en los que padres de familia con sus hijos en escuelas particulares podrán tramitar la Beca Estatal Integración la que dará cobertura al ciclo escolar 2021-2022.

Óscar Torres Rodríguez, responsable de Becas y Estímulos Educativos en el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo invitó a los papás a tramitar este beneficio económico.

“Estas becas son un apoyo que va del 10 al 50 por ciento de descuento en el pago de la colegiatura e inscripción. La apertura de la convocatoria es a partir de hoy, es para el ciclo escolar 2021-2022. A partir de hoy ya se pueden recepcionar las solicitudes de becas, la mecánica es por el estado pandemia, el Gobierno del Estado se implementó un mecanismo de captura en línea, el mismo padre lo hará en su computadora”, mencionó.

Una vez que reúna todos los documentos, los deben entregar al Centro Regional de Desarrollo Educativo y tramitar la beca Integración.

La página para el registro https://becas.tamaulipas.gob.mx/integración/registro . “Tendremos un receso de periodo vacacional del 17 de julio al 1 de agosto regresaremos del 02 al 06 de agosto.

Invitamos a los padres de familia a tramitar su beca. Los niveles son desde nivel preescolar hasta universitario. Deben de ser una escuela que cuente con reboy del Gobierno del Estado de Tamaulipas.  En el caso de primarias y secundarias no hay problemas, ya en el nivel medio superior y superior se debe de revisar a la institución educativa”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows