El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Rentas pueden cobrarse en pesos o dólares

Los contratos de arrendamientos son a discreción; debido a la alza del dólar muchos arrendadores prefieren pagar en moneda mexicana

El propietario del inmueble podrá cobrar la renta como el guste, es por ello que se considera que se rige por la ley de la oferta y la demanda. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Persiste la costumbre de propietarios de inmuebles ubicados principalmente en el sector centro de cobrar rentas en dólares.

Aunque debido a la cotización que actualmente presenta la moneda estadounidense, muchos arrendadores prefieren pagar en moneda mexicana, comentó Fernando Torres Villarreal, del sector inmobiliario de la ciudad.

“La realidad es que los contratos de arrendamientos son a discreción, no hay una ley que impida a los propietarios de casas de renta, locales comerciales o bodegas a cobrar dicha renta en cualquier tipo de moneda, esto porque está sujeto a la ley de la oferta y la demanda, entonces quien desee renta un inmueble tendrá que sujetarse a lo que el propietario diga”, añadió.

Torres Villarreal, añadió que hasta donde el saber el propietario del inmueble podrá cobrar la renta como el guste, es por ello que se considera que se rige por la ley de la oferta y la demanda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows