El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pueden checar calificaciones en internet

Se invita a los padres de familia a utilizar el sistema electrónico a través del cual puede mantenerse informado de las calificaciones de sus hijos que cursan la educación básica

Aurelio Uvalle Gallardo mencionó que es muy importante que los padres de familia estén al pendiente de las calificaciones de sus hijos. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Si usted es de las personas que por cuestiones laborales, no puede acudir a la escuela de su hijo y conocer sus calificaciones, lo puede hacer vía internet, programa que desde hace más de dos años existe y que muy pocos padres de familia utilizan.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, mencionó que es muy importante que los padres de familia y estén al pendiente de las calificaciones de sus hijos y de esta manera evitar bajo rendimiento escolar o en casos más extremos que pierda el ciclo escolar.

«A través de este sistema, el padre de familia puede observar las calificaciones en cada una de las asignaturas tiene su hijo y si es necesario reforzar el aprendizaje en alguna de ellas», explicó Uvalle Gallardo.

Sólo basta con que el padre de familia desde su mismo teléfono o en la comodidad de su hogar o trabajo teclear la siguiente dirección http://siie.tamaulipas.gob.mx/portada/ para que ingresé al recuadro consulta de calificaciones e introduzca el CURP del estudiante para que estás aparezcan en la pantalla.

Cabe destacar que en aquí parecen los cinco bloques en cómo se divide el ciclo escolar, del cual en la actualidad ha transcurrido el primero y el segundo de ellos es más corto y se encuentra vigente.

«Aún es tiempo para que el alumno pueda mejorar su aprovechamiento y evitar bajas calificaciones que al finalizar el ciclo escolar lo pueda afectar, solo es cuestión de que los padres de familia conozcan las calificaciones de sus hijos», concluyó

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows