El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Pueden 27 mil trabajadores pedir crédito a Infonavit

Actualmente hay 27 mil personas que son sujetas de un financiamiento del Instituto Nacional para el Fomento de la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT)

Las oficinas del Infonavit se ubican en Municipio Libre 4643 colonia Los Encinos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Actualmente hay 27 mil personas que son sujetas de un financiamiento del Instituto Nacional para el Fomento de la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), que se ubica en Municipio Libre 4643 colonia Los Encinos.

El INFONAVIT trae varios planes entre ellos uno que se hace interesante, el llamado 90/10, es decir si ya tienes pagado el 90 por ciento de tu financiamiento, se condona el 10 restante, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ubicada en Mendoza número 306 sector centro.

“Los intereses que cobra el Infonavit, son destinados a las personas que al retirarse de su vida laboral y que no utilizaron su crédito deben recibir todo el ahorro realizado, por ello es un beneficio usar el financiamiento, pero también lo es cuando al jubilarse recibes todo lo que aportaste el Infonavit”, añadió.

La CTM, no tiene datos sobre cuántos trabajadores que pertenecen a la organización tienen un crédito Infonavit, señaló.

Pero si existe la información que alrededor de 26 mil personas de la ciudad, son sujetos de crédito, es decir pueden acercarse y aprovechar dicho financiamiento, indicó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows