El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Puebla despide a Ricardo Valiño

La Franja no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos del torneo y ocupa el último lugar de la clasificación de la Liga MX

La directiva del Puebla informó en su cuenta de Twitter que Ricardo Valiño deja de ser el entrenador del equipo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La directiva del Puebla informó en su cuenta de Twitter que Ricardo Valiño deja de ser el entrenador del equipo.

 

 

En el Clausura 2017, La Franja no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos del torneo y ocupa el último lugar de la clasificación de la Liga MX. El argentino llegó al equipo poblano en abril del año pasado y en total dirigió 21 partidos de los cuales ganó cinco, empató seis y perdió 10.

 

Referente al descenso, Puebla está en la posición 14 con 106 puntos, dos de ventaja sobre Jaguares de Chiapas, a cuatro de los Tiburones Rojos del Veracruz y siete del último lugar, Monarcas Morelia.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows