El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Publicarán próximo lunes convocatorias para becas

Podrán participar hasta dos miembros por familia en becas iguales o combinadas

Las convocatorias estarán disponibles a través de la página www.nld.gob.mx [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 23 de septiembre, a través de la página de gobierno municipal, se publicarán las tres convocatorias para las becas educativas, podrán participar hasta 2 miembros por familia y los resultados se darán a finales de año.

El secretario de Educación Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que el presidente municipal Enrique Rivas, anunciará los requisitos de las convocatorias para la beca de educación especial, NLD (anteriormente ordinaria) y la de excelencia.

“Ya podrán consultar los requisitos de cada convocatoria, ahí se especifican fechas para registro en línea que será en octubre así como lugares y días para entregar la documentación”, dijo Jáuregui.

El registro se realizará a través de la página de gobierno municipal en octubre, y podrán participar hasta dos miembros por familia en becas iguales o combinadas, y en ese mismo mes, los solicitantes deberán entregar cada uno de los requisitos que marcan las convocatorias.

En cuanto a la publicación de resultados, Jáuregui destacó que una vez conformados los expedientes, se analizará la información, acción que concluirá a finales de año, para estar en posibilidades de contar con la cantidad y datos de beneficiarios antes del período vacacional de diciembre.

Para este ciclo escolar 2019-2020, se espera recibir más de 20 mil solicitudes, cantidad recepcionada el año anterior, y aprobar el mismo número de becas o más de 16 mil apoyos.

Las convocatorias estarán disponibles a través de la página www.nld.gob.mx

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows