El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Publican video de Justin Bieber besando supuestamente a su pastor

A través de redes sociales se filtró un video en el que aparecería el intérprete de Baby con su pastor Rich Wilkerson en una actitud más que cariñosa.

Su acercamiento a la religión habría obligado a Bieber a cancelar su gira Purpose hace apenas unas semanas. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que desde hace tiempo algunos rumores aseguran que Justin Bieber siente algo más que admiración por su pastor Rich Wilkerson, al parecer, la verdad sobre la sexualidad del cantante canadiense parece revelarse.

A través de redes sociales circula un video en el que aparecen Bieber y Wilkerson, dentro de una alberca supuestamente besándose.

El clip, que dura sólo 10 segundos, es un tanto borroso; sin embargo, los tatuajes en la espalda y brazos parecen evidenciar a Justin.

El sexy pastor es una de las personas con quien se presume, el intérprete de “Baby” ha convivido mucho durante los últimos meses, situación que habría desencadenado la cercanía. 

Incluso, mucho se dijo sobre que su acercamiento a la religión, habría obligado a Bieber a cancelar su gira Purpose hace apenas unas semanas.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows