El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Publican en línea calificaciones

La entrega de boletas de calificaciones a padres de familia o tutores se realizará el 18 y 19 de junio a través de un correo electrónico.

La información se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Educación en Tamaulipas.[Pixabay]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Este 18 y 19 de junio los padres de familia que no han podido verificar las calificación de sus hijos del ciclo escolar que acaba de concluir, lo podrán hacer, así se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

Este oficio se identifica como: SET/SEB/0905/2020 y en él también se señala que quedan prohibidas las graduaciones, ceremonias de clausura de ciclo o reuniones con más de 10 personas, medida que se aplica como prevención ante el Covid-19.

Este comunicado señala lo siguiente: “La enfermedad del Covid-19  ha obligado a las autoridades federales y estatales a dictar medidas extraordinarias para atender las sanitarias y controlar los riesgos de contagio entre la población en general. Todas esas medidas que ya les han sido comunicadas oportunamente y que se siguen sosteniendo por la situación grave de contagio que prevalece en nuestro estado hasta el 30 de junio publicado en el Periódico Oficial, el 12 de junio”, señala.

“Agrega que en el sector educativo específicamente, se suspendieron las clases presenciales, se implementaron las clase en casa y se adelantó el fin del ciclo escolar. La Secretaría de Educación Pública emitió en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo 12/06/20, donde se calendarizan las actividades del ciclo 2019-2020. Por lo anterior y con el propósito de garantizar el derecho a la salud de las niñas y los niños, adolescentes y comunidad educativa, se les instruye que haga del conocimiento a la estructura educativa a su cargo lo siguiente:

“En cumplimiento a las medidas de restricción establecidas por las autoridades federales y estatales, no están permitidas las ceremonias de graduación para este ciclo escolar 2019-2020, ni evento alguno que implique la reunión de más de personas a fin de prevenir el peligro del contagio de Covid-19”.  La entrega de boletas de calificaciones a madres o padre de familia o tutores se realizarán los dos días de 18 y 19 de junio a través de un correo electrónico, si no tiene contacto con el mismo pueden comunicarse a los directores la entrega física de boletas de evaluación y certificados a padres de familia o tutores se realizará al inicio del próximo ciclo escolar, siempre y cuando si las condiciones sanitarias lo permiten”, concluye.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows