El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Publicación de Shakira en Twitter desata rumores de boda con Piqué

La publicación de la cantante Shakira, da a pensar que son más ciertos los rumores de una boda secreta que los de una ruptura

Sakira no sacó de la duda a sus fans y ahora están vueltos locos preguntándose cuándo fue la boda. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que en 2011 la cantante Shakira confirmara en Twitter que tenía una relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué, sus fans estuvieron pendientes durante meses del anuncio de su boda, sin que la pareja siquiera revelara intenciones de matrimonio, ¿hasta ahora?

A casi 10 años de relación y dos hijos en común, los constantes rumores de infidelidad, asuntos profesionales y problemas de salud, hacían pensar que Shakira y Piqué estaban muy cerca de la ruptura.

Ahora, una publicación en Twitter de la cantante habría revelado algo que echaría por tierra todos esos chismes.

A finales de marzo, Piqué acudió a La Resistencia!, un programa de televisión español del tipo late night show, en el que fue entrevistado.

Tras la emisión del programa, Shakira compartió en Twitter un clip de video donde se ve al futbolista muerto de risa durante su participación en el show.

“Ay qué guapo mi marido en La Resistencia! Shak”, escribió la intérprete de “Pues descalzos” junto a la instantánea.

 

 

¿Cuándo te casaste?
Eso fue lo que preguntaron algunos de sus seguidores a la colombiana al notar que utilizó la palabra marido para referirse a su pareja.

Ante ello, otros usuarios explicaron que así le llama porque tienen hijos y viven juntos, explicación que no dejó a todos satisfechos y comentaron una discusión sobre el significado de las palabras esposo y marido.

Al final de cuentas, Sakira no sacó de la duda a sus fans y ahora están vueltos locos preguntándose cuándo fue la boda. Lo que sí parece ser un hecho es que su familia vive tan feliz como siempre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows