El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Publica sexy selfie y revela que una rata vive con ella

Los tuiteros terminaron horrorizados por el estado en que la joven mantiene su departamento

La joven recibió una crítica masiva. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Alyssa Bordelon, una chica residente de Louisiana, Estados Unidos, recibió una crítica masiva luego de compartir una selfie en su cuenta de Twitter donde presumió su vestido nuevo… y otras cosas. 

Los usuarios, lejos de fijarse en la prenda, terminaron horrorizados por el estado en que la joven mantiene su departamento. Tanto así, que una rata habita cómodamente entre su ropa.

Ante la oleada de comentarios que la ridiculizaban, Alyssa no tuvo más que ofrecer una explicación poco convincente. Y, para variar, inició una petición en la página ‘GoFundMe’ donde solicita donaciones económicas para limpiar su cuarto.

“Muchos de ustedes han expresado su preocupación por el estado de mi apartamento, pero siendo un adulto con gastos de adulto, a veces es difícil encontrar tiempo para atender necesidades menos urgentes”.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows