El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Publica exitosa fuga de penal en Facebook

Bremer, que fue condenado por tráfico de drogas, publicó la fotografía el 1 de enero

Sí, Brayan Bremer Quintelo Mota informó a través de Facebook que, tras participar en el motín entre bandas rivales que cobró la vida de 56 personas el pasado domingo en el Instituto Penal Antonio Trinidade (Ipat), de Manaos, Brasil, se encuentra prófugo y feliz. [Agencias]
Agencias

BRASIL.- Su primer acción de Año Nuevo fue fugarse de la cárcel y publicar el éxito de su huida en redes sociales.

Sí, Brayan Bremer Quintelo Mota informó a través de Facebook que, tras participar en el motín entre bandas rivales que cobró la vida de 56 personas el pasado domingo en el Instituto Penal Antonio Trinidade (Ipat), de Manaos, Brasil, se encuentra prófugo y feliz.

En total, 144 reclusos se escaparon y, de acuerdo con el segundo titular de la Secretaría del Estado de Administración Penitenciaria (SEAP), Pedro Florencio, los fugitivos del régimen semiabierto, “dieron apoyo y pasaron armas por un agujero que había en el muro que divide las unidades”.

La fuga puede que sirviera para desviar la atención de la Policía hacia el Ipat y dar a los presos del régimen cerrado tiempo para iniciar la rebelión. Ahora, la Secretaría de Seguridad Pública ha instalado barreras móviles en las carreteras circundantes para dificultar el desplazamiento de los fugitivos.

Bremer, que fue condenado por tráfico de drogas, publicó una fotografía el 1 de enero con la descripción: “Fuga de la cárcel”, que ha conseguido más de 20 mil reacciones en la red social. Un día después apareció otra imagen en la que el varón aparece en compañía de cuatro personas.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows