El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

PSV regala coche de más de 1 millón de pesos a ‘Chucky’ Lozano

El delantero mexicano comienza a gozar de los beneficios de haber fichado con un grande de Holanda

Hirving Lozano recibió un Mercedes Benz GLE. / [Agencias]
Agencias

HOLANDA.- El delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano ya disfruta de los beneficios que le trajo el haber fichado con el PSV de Holanda, equipo que le regaló un coche de lujo con valor de más de un millón de pesos.

Lozano ya se encuentra realizando la pretemporada con el equipo granjero, pero esta tarde se tomó el tiempo para acudir a una agencia de autos de lujo en donde pudo observar por primera vez su nuevo automóvil.

Se trata de un Mercedes Benz GLE el cual esta valuado en 1 millón 61 mil pesos mexicanos que pudo estrenar el ‘Chucky’ sólo por haber fichado con el equipo holandés, mismo que publicó las imágenes del momento en redes sociales.

Este tipo de regalos so comunes entre los principales equipos de Europa, ya que mantienen buenas relaciones con algunas marcas de la industria automotriz, lo que permite a los jugadores disfrutar de dichos beneficios.

Por ejemplo, Javier Hernández recibió una camioneta Audi a su llegada al Real Madrid, al igual que toda la plantilla que recibe un automóvil de lujo por año.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows