El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Psicólogos ayudarán contra problemas educativos y de conducta

La Asociación de Psicólogos de Nuevo Laredo organizará este sábado y domingo un Open House

Sonia Soto Martínez, presidenta de la Asociación de Psicólogos de Nuevo Laredo. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Asociación de Psicólogos de Nuevo Laredo, organizarán este sábado y domingo un Open House, con la finalidad de apoyar a la comunidad en el área de psicología, la cuota de recuperación es de 50 pesos para más informes llamar al 1842195.

Lo anterior lo ,dio a conocer la psicóloga, Sonia Soto Martínez, presidenta de la Asociación de Psicólogos de Nuevo Laredo, quien añadió que el Open House será este sábado y domingo, en las instalaciones de la asociación ubicadas en Allende y Chihuahua.

“Nosotros estamos ofreciendo al público en general un cita como orientación para atender cualquier tipo de casos, la primer cita es de orientación, ya las demás que sigan, sí a caso necesitan un tratamiento psicológico, la psicóloga les dará toda la información”, dijo.

Destacó que esta actividad es para la población en general no importando edades, donde pueden ayudar a las personas con problemas de la escuela que es lo educativo, problemas de conducta, y adicciones con los adolecentes.

Precisó que además pueden tratar a las personas adultas sobre todo a las parejas, es decir ofrecen tratamiento y orientación para cada una de las situaciones que les planteen, el propósito es poder ayudar a la ciudadanía.

Reveló que en la asociación cuentan con un total de 18 psicólogos, por lo que cada uno de ellos tiene diferente especialidad, por lo que es más fácil si las personas interesadas en acudir, pueden separar su sita, al teléfono antes indicado.

“De esta manera nuestro compañero psicólogo podrá estar disponible para atender a las personas, el Open House es este sábado y domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, esta es la segunda ves que realizamos esta actividad”, agregó.

Soto Martínez mencionó que la primera vez, brindaron atención a alrededor de 25 pacientes, donde al 50 por ciento de los que acudieron se les dio seguimiento en cuanto a tratamiento psicológico, lo mas demandado fue problemas familiares, de conducta y aprendizaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows