El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Prueba de fuego para Roberto “Volcán” Santos

El combate se desarrollará en la ciudad de Tuscaloosa, Alabama, en la división de los pesados y esta programado a 8 vueltas

El “Volcán” llega a este duelo con marca personal de 12 ganadas, de las cuales 5 han sido por la vía del nocaut, mientras que 4 han sido derrotas para el pupilo de Cerón Ramírez. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El boxeador nneolaredense Roberto “Volcán” Santos subirá de nuevo al cuadrilátero este viernes 12 de mayo, en donde tedrá una prueba durísima ante el cubano Robert Alfonso, quien tiene record invicto al momento de 11 triunfos.

De acuerdo a BoxRec.com, el combate se desarrollará en la ciudad de Tuscaloosa, Alabama, en la división de los pesados y esta programado a 8 vueltas.

El “Volcán” llega a este duelo con marca personal de 12 ganadas, de las cuales 5 han sido por la vía del nocaut, mientras que 4 han sido derrotas para el pupilo de Cerón Ramírez.

De hecho estas cuatro caídas ha sido de manera consecutiva, en donde su primer derrota como profesional la sufrió el pasado 19 de octubre del 2013 ante el brasileño Hamilton Ventura por el camino de la decisión unánime.

Mientras que su descalabro más reciente lo sufrió el 21 de mayo del 2016 en contra del experimentado pugilista de Estados Unidos BJ Flores, también por la vía de la decisión unánime, esto en las Vegas, Nevada.

En tanto que su última victoria fue el pasado el 7 de diciembre del 2012 ante el de Monclova, Coahuila, Pedro Márquez, esto por la decisión dividida, en donde este viernes sin duda buscará regresar a la senda del triunfo aunque sabe que la tarea será complicada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows