El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Proyecto en Reynosa enfrentó resistencias

Este será un espacio que corresponderá al municipio más grande del estado y de mayor crecimiento.

El Centro de Convenciones que se está proyectando construir en ese municipio será acorde con lo que requiere la ciudad. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Proyecto de Rescate en Reynosa instrumentado desde el gobierno estatal enfrentó una serie de resistencias al inicio, aceptó Francisco Javier Garza de Coss, luego de señalar que para el próximo año se debe de asegurar un presupuesto por para se las dependencias estatales, para dar continuidad a este trabajo.

Para el arranque en este año las dependencias estatales aportaron en global 134 millones de pesos independientemente de los 400 millones de pesos que invierte Gobierno del Estado, indicó el Coordinador gubernamental para la zona norte de Tamaulipas.

Destacó que en breve, la Secretaría de Obras Públicas debe de iniciar con la ejecución de algunas obras, lo que contempla además de modificar las diferentes entradas a la ciudad, también pavimentación y rescate de plazas con lo cual se cambiara el rostro de Reynosa.

Dijo también que el Centro de Convenciones que se está proyectando construir en ese municipio será acorde con lo que requiere la ciudad, considerando que esta es la más grande de Tamaulipas.

“Ese proyecto se tiene que arrancar en este año y será el más grande, incluso que el de Victoria o el de Tampico, evidentemente ello favorecerá la realización de reuniones, presentaciones de artistas, convenciones médicas o de empresarios”, indicó.

Dijo que este será un espacio que corresponderá al municipio más grande del estado y de mayor crecimiento.

Señaló que en el desarrollo de este proyecto se tuvo que enfrentar una serie de resistencias de gentes que incluso, ya se habían aprobado de los espacios públicos y que debieron de ser despojados.

  Algunas gentes se habían apropiado de los espacios, había mucha resistencia, pero ahora que se ha comenzado a trabajar, las cosas se han ido normalizando y se ha venido trabajando en el rescate de los espacios públicos, indicó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows