El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Proyectan un restaurante para diabéticos

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo presentarán un proyecto que ayudará a los diabéticos

El proyecto de innovación que están realizando se trata de un servicio para las personas que viven con diabetes. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, están realizando una encuesta con la finalidad de presentar un proyecto que ayudará a los diabéticos, al haber lugares que ofrezcan comida para ellos.

Los integrantes de este proyecto son: José Raúl González, Elvia Alicia Sánchez de León y Samanta Monserrat Vázquez Gómez, los tres estudian la carrera de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de esta ciudad.

Vázquez Gómez mencionó que el proyecto de innovación que están realizando se trata de un servicio para las personas que viven con diabetes, que será un restaurante, el cual contará con todo tipo de alimentación especial para estas personas.

“Este proyecto también contará el restaurante con servicio de transporte, además estará una persona midiendo el grado de glucosa de los comensales, con la finalidad de saber que tipo de alimentos le pueden ofrecer”, indicó la joven estudiante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows