El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Proyectan rehabilitar el faro de La Pesca

Es una parte muy importante desde el manejo del aeropuerto por ejemplo, sobre todo tomando muy en cuenta la llegada de muchas personas que gustan del Turismo cinegético y pesca.

José Luis Martínez Portilla.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Con la intención de fortalecer la infraestructura para consolidar el desarrollo turístico, desde el Gobierno del Estado y en coordinación con autoridades federales, se seguirá trabajando en diferentes proyectos que se buscan consolidar en el poblado de La Pesca, dijo José Luis Martínez Portilla.

Sentimos que es una parte muy importante desde el manejo del aeropuerto por ejemplo, sobre todo tomando muy en cuenta la llegada de muchas personas que gustan del Turismo cinegético y pesca, ya que ahí baja. aviones con cazadores o de pescadores que nos visitan de diferentes estados, señaló.

El Sub Secretario de Turismo en Tamaulipas dijo lo anterior al resaltar el trabajo conjunto que despliegan con las autoridades, para finalmente, ofrece una mejor atención a la gente que por alguna razón, se decide visitar a nuestro estado.

Otro de los temas que vamos a hablar con los de la Marina, es el faro, que es un icono de La Pesca que también está a cargo de ellos, estamos tratando de darle una rehabilitación, para que esté listo y funcional en las temporadas importantes y que ellos cuenten con su base de ambulancia y guardavidas, desde donde estén al pendiente de la gente que viene a vacacionar y a visitarnos, refirió.

Por otra parte, el funcionario estatal habló acerca del trabajo que se tiene que desplegar con empresarios del ramo turístico, principalmente de municipios costeros de Tamaulipas, para la implementación de un plan de trabajo, en previsión a la llegada de sargazo a la costa del estado.

“Como siempre hemos estado al pendiente de los municipios que cuentan con playas para estar ahí siempre invitándolos a que atiendan esa parte muy importante para el turismo en nuestro estado, que las mantengan limpias, ordenadas y seguras con equipamiento como las Palapas”, indicó.

En este caso no será la excepción y en todo caso, habremos de trabajar de manera coordinada para resolver el problema que se pueda presentar, ante la posible arribazón de sargazo a las playas de Tamaulipas, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows