El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 469,407

    Muertes: 51,311

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,046

    Nuevo Laredo: 1,771

    Laredo, Texas: 7,888

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,232

    Nuevo Laredo: 180

    Laredo, Texas: 169

Proyectan reactivar la equinoterapia

La Asociación de Equinoterapia de Nuevo Laredo AC, busca fusionarse con otra agrupación para buscar recaudar fondos que reactiven sus actividades en beneficio de personas con discapacidad

En la ciudad existe una población muy elevada de personas con alguna discapacidad, pero cuando menos mil de ellas pueden ser atendidas a través de estas asociaciones, agregó Irma Reyes. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Equinoterapia de Nuevo Laredo AC, busca fusionarse con otra agrupación para buscar recaudar fondos que reactiven sus actividades en beneficio de personas con discapacidad.

En Nuevo Laredo existe una población superior a las mil personas con diversas discapacidades y que requieren alguna terapia, comentó Irma Reyes, dirigente de la asociación.

“Nuestra asociación tiene proyectos en puerta, primero hacer algunas actividades junto con otra asociación para buscar obtener apoyos, además de tocar puertas, buscando superar la problemática actual y obtener los respaldos para que las personas con discapacidad cuenten con terapias y un verdadero apoyo”, añadió la dirigente.

En la ciudad existe una población muy elevada de personas con alguna discapacidad, pero cuando menos mil de ellas pueden ser atendidas a través de estas asociaciones, agregó Irma Reyes.

Desde luego para fusionar a estas dos asociaciones, primero hay que sentarse a platicar y saber cuáles son las posturas y por dónde irán para tocar puertas y apoyarse mutuamente, comentó.

“Lo importante es reactivar las actividades de la equinoterapia, y al mismo tiempo apoyar las actividades de la otra asociación que también atiende a personas discapacitadas, para ello necesitamos contar con el apoyo de la sociedad civil, situación que más adelante plantearemos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows