El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Proyectan construir bodega para el Gobierno del Estado

Hay la posibilidad de impulsar un proyecto de este tipo con el cual, también se propiciaría un ahorro económico al reducir los espacios que ahora se tienen en arrendamiento por parte de la Administración Estatal

Señaló que la intención es la de buscar generar algunos ahorros para la Administración Estatal [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para dar agilidad a la entrega de materiales y equipo y lograr un mayor orden en este tipo de actividades, el Gobierno de Tamaulipas podría proceder a la construcción de un Almacén Estatal, que seria operado por la Secretaría de Administración, aceptó el Secretario de esta dependencia, Jesús Nader Nasrallah.

“Esta sigue siendo una alternativa para lograr una mayor eficiencia en la administración de los recursos del gobierno del estado, tomando en cuenta que en la actualidad no se tiene un lugar en donde puedan ser concentrados todos los recursos de la Administración Estatal y que para ello se dispone de varios lugares, para desde ahí hacer la distribución”, señaló.

El funcionario estatal comentó lo anterior luego de ser consultado acerca de la posibilidad de impulsar un proyecto de este tipo con el cual, también se propiciaría un ahorro económico al reducir los espacios que ahora se tienen en arrendamiento por parte de la Administración Estatal, tanto por espacios para oficinas como para bodegas o almacenes.

Este solo es un proyecto que en todo caso, requeriría de una gran extensión de hectáreas para su operación en esta capital, obviamente no se tiene aún el terreno que te diría esa disposición y uso y que habría que buscar en estos primeros meses de este año, destacó.

“El espacio no solamente sería utilizado para guardar papelería, si no también, para almacenar mobiliario y equipo e incluso, los automóviles oficiales antes de que estos sean entregados a las dependencias que correspondan”, precisó el funcionario.

Agregó que también está en estudio el proyecto de disminuir el número de espacios que están siendo rentados actualmente para dar cabida adviertas oficinas estatales, tanto en esta capital como en el resto de los municipios en el estado.

Señaló que la intención es la de buscar generar algunos ahorros para la Administración Estatal, por lo que se ha ordenado una revisión a cada una de las dependencias que tienen a sus disponían algunos espacio, fuera d esos edificios principales.

Dijo que a la brevedad posible se habrá de tener a disposición un informe a cerca de los espacios que están siendo arrendados y los recursos que la Administración Estatal está erogando por la renta de los mismos, con la intención de hacer una reducción de estos y generar un ahorro a las finanzas públicas estatales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows