El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Proyectan ‘batiseñal’ en CDMX

La señal del legendario superhéroe Batman fue proyectada en la Torre Reforma, en CDMX, en el marco del 80 aniversario del personaje

Decenas de personas se dieron cita en el lugar para conmemorar al murciélago. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La señal del legendario superhéroe Batman fue proyectada en la Torre Reforma, en CDMX, en el marco del 80 aniversario del personaje.

La proyección se realizó sobre el inmueble ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc alrededor de las 20:00 horas.

Decenas de personas se dieron cita en el lugar para conmemorar al murciélago.

Además de la CDMX, ciudades en otras partes del mundo como Barcelona, Los Ángeles, Sao Paolo y París también se unieron a la celebración.

“La ‘Batiseñal’ es uno de los íconos más reconocidos entre toda la simbología de los superhéroes”, señaló Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands & Experiences.

“Verla en los cielos será una forma de superar fronteras, romper barreras idiomáticas y culturales para unir a todo el mundo en una experiencia única”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows