El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Próximo 17 de Mayo la conferencia ¨Elige como vivir¨

La plática será impartida por Nayeli Guzmán, Coach de Vida, Coach Ejecutiva, Coach Espiritual y será dirigida a todo tipo de público y sectores

Esta conferencia es traída por Roxana Mendoza publirrelacionista quien maneja el proyecto “Proyectos con Trascendencia”. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de inspirar a las personas, a ser una mejor versión de sí mismo en cualquier escenario de la vida y a reconectarse con la alegría y sentido de vida, el próximo 17 de mayo se realizará la conferencia “Elige como vivir” en el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

La plática será impartida por Nayeli Guzmán, Coach de Vida, Coach Ejecutiva, Coach Espiritual y será dirigida a todo tipo de público y sectores.

En entrevista, Guzmán comentó que “Elige Como Vivir” es un testimonio real de vida, es una Conferencia inspiradora y transformadora que atrapa la atención del público desde que inicia hasta que termina.

“Esta conferencia surge de una historia y de una promesa de amor que yo le hago mi hijo, yo cuento esta historia como un regalo, de ahí no he parado y mágicamente estoy llevando esta historia a más lejos, porque es una historia que está impactando mucho, ya que genera cambios e inspira a vivir una vida desde un lugar más sensato, poderoso y verdadero”, expresó.

Algunos de los temas que serán impartidos en la conferencia son: mejorar la calidad de las relaciones de familia, desarrollar espíritu de servicio, crear un estado interno positivo, transformar creencias limitantes, innovarse a sí mismos, congruencia, amor y alegría hacia la Vida.

Otros de los temas que se verán durante la charla son: toma de decisiones poderosas, fluir frente al caos, transformar actitudes tóxicas, resiliencia y te invita a Dar.

“Desafortunadamente ni si quiera nos damos el lujo de cómo queremos vivir y que cara queremos poner, a través de esta conferencia queremos entregar herramientas a las personas para que sean más felices, yo tuve una experiencia muy fuerte con mi hijo de 10 meses, donde pude poner en práctica todas estas herramienta s, entonces hoy desde mi vida real comparto que hay una manera más hermosa y generosa de vivir”, aseguró.

Esta conferencia es traída por Roxana Mendoza publirrelacionista quien maneja el proyecto “Proyectos con Trascendencia”, la cual se llevará a cabo el 17 de mayo a las 6:30 de la tarde en el centro cultural de la ciudad, el costo del boleto es de 200 y 250 pesos y estarán a la venta en las páginas de Facebook “Proyectos con Trascendencia” y que “Elige Como Vivir” para las personas que estén interesadas en asistir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows