El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Provoca graves y costosos destrozos; abandona su Jeep

Las autoridades viales informan que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente por la calle Washington

El responsable, al darse cuenta que pagar los daños supera el valor de su camioneta, mejor la dejó abandonada y huyó. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar y derribar dos postes de madera y un señalamiento vial, antes de ser frenada su unidad al impactarse contra la base de un semáforo, el conductor responsable huyo.

En el lugar quedó abandonada una camioneta Jeep Cheroke modelo 1998, placas de Texas, en cuyo interior no se encontró ningún documento que pueda servir para identificar al propietario.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron nota del percance y trasladaron el vehículo al corralón.

La mañana del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Washington y Perú se había registrado un accidente vial.

Al lugar se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de Tránsito, quienes al llegar solo encontraron la camioneta abandonada.

Las autoridades viales informan que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente por la calle Washington.

Antes de llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, la persona que conducía la camioneta Cheroke se carga a su derecha, chocando y derribando los dos postes de madera, así como el señalamiento vial.

Su carrera es frenada al estrellarse contra la base del semáforo, que regula la circulación en el lugar. El responsable, al darse cuenta que pagar los daños supera el valor de su camioneta, mejor la dejó abandonada y huyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows