El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Provoca encontronazo sobre puente vial

La camioneta conducida por el responsable del accidente estuvo a punto de caer al vacío, al quedar sobre el muro de contención

En el percance fueron auxiliados Hilda, de 47 años y su hijo José, de 17, quienes una vez estabilizados fueron llevados al Hospital General. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una camioneta estuvo a punto de caer al vacío, al quedar sobre el muro de contención del puente vial que pasa sobre las vías férreas a la altura de la avenida Francisco Murguía.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Hilda, de 47 años y a su hijo José, de 17, quienes una vez estabilizados fueron llevados al Hospital General donde quedaron internados.

Arturo, de 51 años, es el responsable del percance, esto de acuerdo al peritaje realizado por agentes viales, que además determinaron que conducía en estado de ebriedad.

A bordo de una camioneta Chevrolet 1500 modelo 1996, Arturo circulaba de norte a sur por la avenida Francisco Murguía, pero iba sobrepasando el límite de velocidad, además de estar alcoholizado.

Cuando iba bajando el puente vial, Arturo pierde el control, choca contra el barandal de lado derecho y luego se carga a los carriles contrarios, estrellándose contra el muro de contención, quedando con las llantas traseras al “aire”.

Por el carril de sur a norte iba Hilda, quien manejaba un Toyota Corolla modelo 1994, misma que no pudo evitar el encontronazo ante lo inesperado de los hechos.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y arrestar al ebrio conductor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows