El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Provoca dos accidentes por querer escapar del primero

Automovilistas que vieron los dos accidentes interceptaron a Marcos, de 28 años, quien trataba de escapar por segunda ocasión

Tras el primer choque, Marcos emprende la huida sobre Lago de Chapala al oriente, pero en la entrada al estacionamiento de Wal-Mart, choca contra una Nissan XTerra modelo 2002. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre provocó dos accidentes, uno en Reforma y Lago de Chapala y otro metros adelante, cuando se daba a la huida.

Automovilistas que vieron los dos accidentes interceptaron a Marcos, de 28 años, quien trataba de escapar por segunda ocasión. Con el cinturón de seguridad lo amarraron a la puerta, mientras llegaban las autoridades.

Finalmente Marcos, logró llegar a un acuerdo con las partes afectadas para pagar sus daños y sólo fue multado por agentes viales, mientras que su vehículo fue trasladado al corralón.

La mañana del martes, Marcos conducía su camioneta, una Chevrolet S10, modelo 2000, circulando de norte a sur sobre la avenida Reforma.

Al llegar a la intersección con Lago de Chapala, Marcos se pasa el alto y choca contra una Dodge Dakota modelo 2005, manejada por María, de 53 años, quien iba de poniente a oriente.

Tras el primer choque, Marcos emprende la huida sobre Lago de Chapala al oriente, pero en la entrada al estacionamiento de Wal-Mart, choca contra una Nissan XTerra modelo 2002.

Esta unidad era manejada por una mujer. El conductor responsable trató nuevamente de escapar, pero otros automovilistas, lo interceptaron y lo ataron a la puerta de su camioneta con el cinturón de seguridad.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes multaron al conductor responsable, y llevaron la camioneta al corralón, después de que llegara a un acuerdo con las afectadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows