El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Provoca choque y volcadura al pasarse un alto

Pese a lo aparatoso del choque-volcadura no se registraron personas lesionadas; los conductores fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Los dos choferes declararon tener luz verde en el semáforo, pero un testigo señaló que el conductor de la camioneta Nissan fue quien paso el alto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, el conductor de una camioneta provoco un aparatoso accidente, quedando volada la otra unidad, pero sin registrarse personas lesionadas.

José Silvano, de 33 años, conducía una camioneta Nissan NP300 modelo 2019, circulando de norte a sur por la avenida Reynaldo Garza.

Al llegar a la intersección con la calle Pino Suarez, José Silvano (así lo declaran testigos ante agentes viales) se pasa el alto y choca contra otra camioneta.

Se trata de una Ford Explorer modelo 1998, manejada por Guillermo, de 51 años, quien iba de oriente a poniente sobre la calle Pino Suarez.

Tras el impacto inicial, la camioneta Ford Explorer derrapa varios metros, da un giro y queda volcada sobre su costado izquierdo.

Pese a lo aparatoso del choque-volcadura no se registraron personas lesionadas. Los conductores fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los dos choferes declararon tener luz verde en el semáforo, pero un testigo señaló que el conductor de la camioneta Nissan fue quien paso el alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows