El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Provoca choque volcadura dentro de parque industrial

Luego del golpe inicial, la Dodge Caliber se volcó, quedando con las llantas hacia arriba, resultando lesionada la conductora, así como el responsable del percance

El choque inusual se registró dentro del parque industrial Oradel. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque-volcadura ocurrido en calles del parque industrial Oradel, provocado por el conductor de un auto, que trató de dar una vuelta prohibida.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Zayra, de 23 años y al conductor responsable, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la madrugada del jueves, Adán, de 33 años, a bordo de un Honda Civic modelo 2002, sin placas, salió del cajón de estacionamiento de una fábrica y se incorporó a los carriles de circulación de oriente a poniente del bulevar World Trade Center.

Antes de llegar a la intersección con la calle New York, Adán detuvo la marcha de su vehículo y se dispuso a dar vuelta en “U”, pero como iba en el carril derecho, invadió el carril contiguo.

Por este circulaba una camioneta Dodge Caliber modelo 2007, placas de Texas, manejado por Zayra, quien no pudo evitar el encontronazo.

Luego del choque inicial, la Dodge Caliber se volcó, quedando con las llantas hacia arriba, resultando lesionada la conductora, así como el responsable del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows