El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Provoca choque por alcance al invadir vía de prefrerencia

Yarel invadió una vía preferencial, esto porque el semáforo no estaba funcionando debido a los daños ocasionados por la tromba de la semana pasada

Yarel, de 23 años, manejaba un Dodge Neón modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente sobre la calle Toluca. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia, un joven conductor provocó un aparatoso accidente, en donde otras dos unidades motrices resultaron dañadas.

Yarel, de 23 años, manejaba un Dodge Neón modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente sobre la calle Toluca.

Al llegar a la intersección con la avenida Reforma, Yarel invade una vía preferencial, esto porque el semáforo no estaba funcionando debido a los daños ocasionados por la tromba de la semana pasada.

El Dodge Neón chocó de frente, contra el costado de una camioneta Chrysler Pacifica modelo 2006, sin placas, conducida por Joselyn, de 19 años, quien iba de norte a sur por la avenida Reforma.

Luego del impacto inicial, la camioneta es proyectada y choca contra una Chevrolet Silverado modelo 2007, sin placas, manejada por Giovanny, de 33 años, quien estaba en los carriles de sur a norte de la misma avenida, haciendo alto al contar con luz roja en el semáforo.

“Iba a dar vuelta a la izquierda y choque”, fue lo declarado por Yarel a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron y trasladaron los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows