El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Provoca choque, huye y abandona a su esposa lesionada

El responsable del aparatoso percance, al percatarse de la gravedad del mismo, opto por escapar

Alejandra Lopez Ramirez fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de causar un choque, donde resulto una persona lesionada, el conductor responsable huyo, dejando abandonada a su esposa que lo iba acompañando.

Alejandra Lopez Ramirez, de 25 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde quedó internada.

El conductor responsable fue identificado como Gustavo de Jesús Alcalá, de 25 años, quien huyo y abandono a su esposa, Alejandra Lopez Ramirez, quien proporciono los datos a las autoridades viales.

Gustavo conducía un automóvil Ford Escort modelo 2000, placas de Estados Unidos, circulando de poniente a oriente por la calle 15 de Septiembre.

Al llegar al cruce con la avenida Tecnológico, Gustavo no respeta la señal de alto, marcada en luz roja y su unidad es impactada por una camioneta.

Se trata de una Chrysler Voyager modelo 2001, conducida por Roberto Báez Perez, de 56 años, quien circulaba de sur a norte por la Tecnológico y tenía luz verde.

Tras el impacto inicial, el vehículo conducido por el responsable, fue proyectado y chocó contra un señalamiento vial y una barda, que freno su loca carrera.

El responsable del aparatoso percance, al percatarse de la gravedad del mismo, opto por escapar, dejando en el lugar su auto y a su esposa, quien dio los datos a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows