NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia, cuando iba saliendo del estacionamiento de una línea transportista, el conductor de un vehículo provocó un accidente, que sólo dejo daños materiales.
Mario, de 24 años, manejaba un Dodge Avenger modelo 2013, y se encontraba en el estacionamiento de una línea de transportes que se localiza sobre la calle Anáhuac, cerca de la intersección con la avenida César López de Lara.
Al incorporarse a la circulación de la calle Anáhuac, el joven invadió una vía de preferencia y su unidad fue impactada por otro vehículo.
Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2007, conducido por Jesús, de 25 años, quien iba de poniente a oriente por Anáhuac, contando con vía de preferencia.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a una mujer, acompañante de Mario, quien no requirió traslado a un hospital.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, ordenando el traslado de los vehículos involucrados a un corralón.