El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Provoca choque al salir de un estacionamiento

Mario, de 24 años, manejaba un Dodge Avenger modelo 2013, y se encontraba en el estacionamiento de una línea de transportes

Al incorporarse a la circulación de la calle Anáhuac, el joven invadió una vía de preferencia y su unidad fue impactada por otro vehículo. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia, cuando iba saliendo del estacionamiento de una línea transportista, el conductor de un vehículo provocó un accidente, que sólo dejo daños materiales.

Mario, de 24 años, manejaba un Dodge Avenger modelo 2013, y se encontraba en el estacionamiento de una línea de transportes que se localiza sobre la calle Anáhuac, cerca de la intersección con la avenida César López de Lara.

Al incorporarse a la circulación de la calle Anáhuac, el joven invadió una vía de preferencia y su unidad fue impactada por otro vehículo.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2007, conducido por Jesús, de 25 años, quien iba de poniente a oriente por Anáhuac, contando con vía de preferencia.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a una mujer, acompañante de Mario, quien no requirió traslado a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, ordenando el traslado de los vehículos involucrados a un corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows