El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Provoca choque al no respetar señal de alto

El responsable llegó a un acuerdo con el afectado para pagar los daños, por lo que la persona se retiró con todo y unidad

El vehículo de Ramón ya no funcionó, siendo sancionado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras provocar un accidente por no respetar la señal de alto, el conductor responsable llegó a un acuerdo con el afectado para pagarle los daños.

Ramón, es el responsable del percance ocurrido en Puerto México y Río de Janeiro al poniente de esta frontera, informaron autoridades viales.

El hombre conducía un vehículo Kia Spectra modelo 2005, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la Puerto México.

Al llegar a la intersección con Rio de Janeiro el hombre no respeta la señal de alto y choca contra una unidad motriz.

Antes del arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Ramón llegó a un acuerdo con el afectado para pagar los daños, por lo que la persona se retiró con todo y unidad.

El vehículo de Ramón ya no funcionó, siendo sancionado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows