El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Provoca choque al ir con exceso de velocidad

Gilberto, de 36 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito

A las autoridades viales, Gilberto les dijo que otro vehículo le había dado un “cerrón” y para evitar chocar, perdió el control y se impactó contra el tubo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad a la que un hombre conducía su camioneta, provocó que perdiera el control y se estrellara contra un tubo de contención, resultando lesionada su acompañante.

Gilberto, de 36 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Su acompañante, Brenda, de 24 años, resultó lesionada y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos la trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

A bordo de una camioneta Dodge Ram modelo 1997, placas mexicanas, Gilberto circulaba de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón.

En la intersección con la calle Maclovio Herrera, Gilberto pierde el control de la camioneta, cargándose a su extrema izquierda, estrellándose contra el tubo de contención.

A las autoridades viales, Gilberto les dijo que otro vehículo le había dado un “cerrón” y para evitar chocar, perdió el control y se impactó contra el tubo.

Como no hubo contacto entre ambas unidades y a que el conductor no pudo describir el otro vehículo, los agentes viales establecieron que el choque fue por exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows