El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Provoca boxeadora con un beso a su rival

La sueca Mikaela Laurén utilizó a un beso para intimidar e incomodar a Cecilia Braekhus.

Mikaela Laurén y Cecilia Braekhus. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Al estar frente a frente, la sueca Mikaela Laurén utilizó a un beso para intimidar e incomodar a su rival, la colombiana nacionalizada noruega Cecilia Braekhus.

El careo en el boxeo es uno de los elementos mediáticos fundamentales previos a una pelea y el que los pugilistas aprovechan para marcar su territorio, medir su rudeza y dejar entrever a los medios de comunicación quién tiene mayor arrojo y posibilidades de alzarse con la victoria.

Acostumbrados a los careos donde los boxeadores solo se miran con recelo, llamó poderosamente la atención mundial que un invasivo y no solicitado beso pudiera alcanzar niveles de desconcierto y repudio que concluyeron con un empujón y una bofetada contra quien lo emitió.

¿Por qué tanta violencia? Cabe recordar que hace 7 años Braekhus,  considerada la campeona del peso welter con 30 victorias y 0 derrotas, derrotó por nocaut a la sueca. Será el próximo 21 de octubre cuando puedan medirse de nuevo.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows