El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Provoca aparatoso accidente y huye

Tras el impacto inicial, el automóvil se proyecta contra la barda de un taller mecánico. El conductor –así lo señalo la afectada- descendió de su vehículo y huyo del lugar.

El conductor del Mitsubishi circulaba a exceso de velocidad por la calle Gonzalez, de poniente a oriente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras pasarse el alto en transitado crucero de la colonia Victoria, el conductor responsable de aparatoso accidente, huyó dejando abandonado su automóvil.

En el lugar del percance quedo un Mitsubishi Eclipse modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró ningún documento.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, el conductor del Mitsubishi circulaba a exceso de velocidad por la calle Gonzalez, de poniente a oriente.

Al llegar a la intersección con la avenida 20 de Noviembre, el irresponsable chofer no respetó la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca contra una camioneta.

Se trata de una Chevrolet modelo 2001, placas del estado de Texas, que circulaba de sur a norte por la 20 de Noviembre y de acuerdo a su conductora, tenía luz verde al momento del percance.

Tras el impacto inicial, el automóvil se proyecta contra la barda de un taller mecánico. El conductor –así lo señalo la afectada- descendió de su vehículo y huyo del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows