El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Provoca aparatoso accidente al no respetar señalamientos

Gerardo conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2015, circulando de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza.

Gerardo iba a pasar los carriles de sur a norte, por donde iba un Ford Fiesta modelo 2012, manejado por Héctor Javier, quien se impacta de frente contra la camioneta. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por no respetar los señalamientos de alto, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, que dejó saldo de una persona lesionada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Héctor Javier L.P., de 66 años, residente en la zona Centro, quien fue llevado al hospital del ISSSTE, para que recibiera atención médica.
El responsable del percance, Gerardo Humberto A.S., de 49 años, con domicilio en la colonia Madero, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Gerardo conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2015, circulando de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza.

Como los semáforos se encontraban destellando, rojo para los que van por Carranza y amarillo para los que iban por Cesar Lopez de Lara, Gerardo se pasa sin hacer alto.

Tras cruzar los tres carriles que van de norte a sur, Gerardo iba a pasar los carriles de sur a norte, por donde iba un Ford Fiesta modelo 2012, manejado por Héctor Javier, quien se impacta de frente contra la camioneta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows