NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar los señalamientos de alto, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, que dejó saldo de una persona lesionada.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Héctor Javier L.P., de 66 años, residente en la zona Centro, quien fue llevado al hospital del ISSSTE, para que recibiera atención médica.
El responsable del percance, Gerardo Humberto A.S., de 49 años, con domicilio en la colonia Madero, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.
Gerardo conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2015, circulando de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza.
Como los semáforos se encontraban destellando, rojo para los que van por Carranza y amarillo para los que iban por Cesar Lopez de Lara, Gerardo se pasa sin hacer alto.
Tras cruzar los tres carriles que van de norte a sur, Gerardo iba a pasar los carriles de sur a norte, por donde iba un Ford Fiesta modelo 2012, manejado por Héctor Javier, quien se impacta de frente contra la camioneta.