NUEVO LAREDO, TAM.- Después de provocar un aparatoso accidente, que dejó cuantiosos daños materiales, la persona responsable escapó.
En el lugar del percance quedó abandonado un automóvil Dodge Neón modelo 2005, placas del estado de Texas, sin encontrarse documentos que sirvan para identificar al propietario.
La mañana del lunes, la persona que manejaba el Dodge Neón, circulaba de sur a norte sobre la avenida Donato Guerra y al llegar a la intersección con Paseo Colón no respeta la señal de alto.
El Neón es impactado de costado por el frente de una camioneta Chrysler PT Cruiser modelo 2006, maneada por Monserrat, de 28 años, quien iba de oriente a poniente por la Paseo Colon, contando con vía de preferencia.
Luego del encontronazo la persona responsable, bajó de su vehículo y escapó a pie, dejando abandonada la unidad motriz y a la persona afectada.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Validad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, trasladando el vehículo abandonado al corralón.