El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 641,428

    Muertes: 140,704

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,244

    Nuevo Laredo: 4,013

    Laredo, Texas: 34,499

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,594

    Nuevo Laredo: 459

    Laredo, Texas: 563

Provoca accidente por cambio brusco de carril

Al llegar a la intersección con el bulevar Municipio Libre, la joven conductora da vuelta hacia la izquierda, invadiendo el carril contiguo.

El camioncito choca de frente, contra el costado del auto que se le atravesó al paso. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Por hacer un cambio brusco de carril, una joven conductora provocó un accidente, que solo dejo daños materiales.

Karla, de 20 años, residente en la colonia El Progreso, ahora deberá pagar los daños ocasionados a una unidad de reciente modelo, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un automóvil Ford Focus modelo 2012, sin placas, Karla circulaba de norte a sur por el carril central del bulevar Eva Samano de Lopez Mateos.

Al llegar a la intersección con el bulevar Municipio Libre, la joven conductora da vuelta hacia la izquierda, invadiendo el carril contiguo.

Por el carril izquierdo, iba un vehículo Nissan NP300 modelo 2017, placas de Tamaulipas, que era conducido por Juan, de 54 años, con domicilio en la colonia Buenavista.

El camioncito choca de frente, contra el costado del auto que se le atravesó al paso.

“Venia circulando por carril central de Eva Samano y al doblar hacia Municipio Libre me impacte con una camioneta”, fue lo declarado por Karla a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows