El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 355

Provoca accidente, huye y es alcanzado

Severo, de 65 años, llegó a un acuerdo con los afectados del percance para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de elementos viales

Fue alcanzado por el afectado en la gasolinera localizada en Canales y Matamoros. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un accidente donde daño un vehículo de reciente modelo y un puesto de elotes, el conductor responsable huyó, pero fue alcanzado cuadras adelante por el afectado.

Severo, de 65 años, llegó a un acuerdo con los afectados del percance para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de elementos viales.

A bordo de un automóvil Hyundai Accent modelo 2004, Severo se encontraba estacionado sobre la calle González, casi esquina con la avenida Guerrero.

Al salir del cajón del estacionamiento, Severo choca contra un Nissan March modelo 2018, manejado por Andrés, quien había reiniciado su marcha, al cambiar la luz en el semáforo.

Don Severo en lugar de detener su marcha, emprendió la huida y daño un puesto ambulante de venta de elotes.

Fue alcanzado por el afectado en la gasolinera localizada en Canales y Matamoros, donde llego el ajustador de la empresa de seguros del March, llegando a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows