El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Provoca accidente; huye abandonando el auto

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Malibu circulaba de norte a sur sobre la avenida Mazatlán y era conducido a exceso de velocidad

El responsable del choque resultó ileso y descendió de su unidad, para luego escapar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un vehículo mexicano, huyo después de provocar un aparatoso accidente, dejando abandonado en el lugar su unidad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar del percance un Chevrolet Malibu modelo 2000, placas mexicanas, que servirán para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Malibu circulaba de norte a sur sobre la avenida Mazatlán y era conducido a exceso de velocidad.

El conductor al llegar a la intersección con la calle Belden no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Equinox modelo 2006, placas mexicanas, manejada por José Isaac, de 59 años, quien iba de poniente a oriente sobre Belden, contando con vía de preferencia.

El responsable del choque resultó ileso y descendió de su unidad, para luego escapar.

Los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tras realizar el peritaje, ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows