NUEVO LAREDO, TAM.-Por no respetar la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo de transitado crucero de la colonia Juárez, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente.
Oscar G. N., de 31 años, acepto su responsabilidad y ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.
A bordo de una camioneta Mitsubishi Endeavor modelo 2004, placas de Tamaulipas, Oscar circulaba de oriente a poniente por la calle Washington.
Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, Oscar no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado por el frente de una camioneta.
Se trata de una Nissan Frontier modelo 2014, placas de Tamaulipas, manejada por María H. L., con domicilio en la colonia Juárez, quien iba de norte a sur por la avenida Morelos y tenia vía preferencial.
“Me pase en luz roja el semáforo”, fue lo declarado por Oscar G. N., a oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron por pasarse el alto y por no tener licencia para manejar.