NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor, provocó un aparatoso accidente en la carretera que conduce al Aeropuerto, que solo dejó daños por varios miles de pesos.
Darel M. P., de 19 años, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
El joven conducía un camioncito Nissan tipo Estacas modelo 1998, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte por los carriles centrales de la Carretera al Aeropuerto.
Al encontrarse a la altura de la calle Popocatépetl, Darel se dispone a dar vuelta hacia la izquierda, invadiendo el carril por donde circulaba un automóvil de reciente modelo.
Se trata de un Nissan Sentra modelo 2017, manejado por José F. R., de 36 años, quien iba de sur a norte por el carril izquierdo de la carretera que va al Aeropuerto de esta frontera.
El peritaje, realizado por agentes de Tránsito, establece que Darel es responsable del percance, al no tomar su carril para efectuar una salida, poniendo en peligro a terceros, además de manejar sin licencia.