El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Provoca accidente, deja un lesionado y huye

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Erick, de 22 años, quien fue llevado a un hospital de la localidad

El Chevrolet Beat quedó en sentido contrario a la circulación sobre la avenida Ocampo y su conductor resultó lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente, que dejó saldo de una persona lesionada, la persona responsable escapó con todo y su unidad motriz.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Erick, de 22 años, quien fue llevado a un hospital de la localidad, donde quedó internado.

A bordo de un vehículo Chevrolet Beat modelo 2018, placas del estado de México, Erick circulaba de sur a norte sobre la avenida Ocampo.

Al llegar a la intersección con la calle 5 de Febrero, el joven choca de frente, contra el costado de un vehículo – del cual no se tienen datos- cuyo conductor se pasó el alto.

Luego del encontronazo inicial, la persona responsable del accidente aprovechó que el auto compacto quedó semidestruido y escapó, sin que se tengan datos o características de la unidad.

El Chevrolet Beat quedó en sentido contrario a la circulación sobre la avenida Ocampo y su conductor resultó lesionado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y procedieron a trasladar el vehículo del afectado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows