NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y su hijo de 3 años resultaron lesionados, cuando la camioneta en que viajaban fue impactada por un vehículo, al dar una vuelta en “U”.
Bresly, de 19 años y el pequeño Hans, de 3 años, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que los trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internados.
Juan, de 36 años, esposo y padre de los lesionados, es señalado por las autoridades viales como responsable del percance.
A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 1998, placas del estado de Texas, Juan circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Monterrey.
Al encontrarse a la altura de la calle Francisco Garza, Juan se dispone a dar vuelta en un retorno, pero lo hace sin precaución.
Su unidad es impactada e costado, por el frente de una Dodge Caliber modelo 2010, manejada por Raúl Rogelio, de 54 años, quien circulaba de poniente a oriente por la Monterrey, contando con vía de preferencia.
El peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal establece que Juan es responsable del accidente, por manejar en forma temeraria, no ceder el paso al dar vuelta, por lo que fue multado.