El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,709,739

    Muertes: 237,626

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 63,811

    Nuevo Laredo: 5,436

    Laredo, Texas: 45,085

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,538

    Nuevo Laredo: 763

    Laredo, Texas: 859

Provoca accidente con dos heridos al dar vuelta en ‘u’

Bresly, de 19 años y el pequeño Hans, de 3 años, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que los trasladaron al Hospital General del IMSS

El esposo y padre de los lesionados, es señalado por las autoridades viales como responsable del percance. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y su hijo de 3 años resultaron lesionados, cuando la camioneta en que viajaban fue impactada por un vehículo, al dar una vuelta en “U”.

Bresly, de 19 años y el pequeño Hans, de 3 años, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que los trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internados.

Juan, de 36 años, esposo y padre de los lesionados, es señalado por las autoridades viales como responsable del percance.

A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 1998, placas del estado de Texas, Juan circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Monterrey.

Al encontrarse a la altura de la calle Francisco Garza, Juan se dispone a dar vuelta en un retorno, pero lo hace sin precaución.

Su unidad es impactada e costado, por el frente de una Dodge Caliber modelo 2010, manejada por Raúl Rogelio, de 54 años, quien circulaba de poniente a oriente por la Monterrey, contando con vía de preferencia.

El peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal establece que Juan es responsable del accidente, por manejar en forma temeraria, no ceder el paso al dar vuelta, por lo que fue multado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows