NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de ganar el paso cuando el semáforo en transitado crucero hacia el cambio de luz ámbar a roja, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente, donde una persona resultó lesionada.
Paramédicos auxiliaron a Gerardo, de 59 años, quien tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó encamado.
El conductor responsable, Luis, de 33 años, llego a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños y gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.
Luis conducía una camioneta Mazda Tribute modelo 2006, sin placas, de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre la avenida Reforma.
Al llegar a la intersección con la calle Emiliano Zapata, Luis se percata que el semáforo estaba en luz ámbar y no detiene su marcha, chocando contra un automóvil.
Se trata de un Ford Focus modelo 2000, conducido por Gerardo, quien iba de oriente a poniente por Emiliano Zapata y resulto lesionado.