El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Provoca accidente al no ver señal de alto

Luis Manuel, de 44 años, conducía un Saturn L100, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Donato Guerra

El auto se impacta de frente, contra el costado de una camioneta Nissan Xtrail modelo 2017, placas mexicanas, manejada por Mario Alberto, de 45 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al no “ver” el señalamiento de alto, el conductor de un vehículo provocó un accidente, que sólo dejó daños materiales, en transitado crucero de la colonia Juárez.

Luis Manuel, de 44 años, conducía un Saturn L100, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Donato Guerra.

Al llegar a la intersección con la calle Iturbide, el hombre asegura que no vio el alto, marcado en disco octagonal e invade una vía de preferencia, además de tener aliento alcohólico no apto para conducir.

El auto se impacta de frente, contra el costado de una camioneta Nissan Xtrail modelo 2017, placas mexicanas, manejada por Mario Alberto, de 45 años.

Esta unidad iba de oriente a poniente sobre la calle Iturbide y contaba con vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows