NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de cruzar todos los carriles de la Carretera Nacional, para dar vuelta en un retorno, el conductor de una camioneta provocó un accidente.
Gerardo, de 42 años, manejaba una Ford Ranger modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente, después de salir del estacionamiento de una empresa transportista.
El hombre sale del estacionamiento y se incorpora a la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 13, y como casi enfrente hay un retorno, continúa de frente para dar vuelta.
Al invadir todos los carriles que van de norte a sur, la unidad conducida por Gerardo es impactada por otra camioneta, que iba de norte a sur sobre la Carretera Nacional.
Se trata de una Volkswagen Caddy modelo 2020, propiedad de una empresa funeraria, manejada por Armando, de 52 años, quien contaba con vía de preferencia.
“Saliendo de la empresa, di la vuelta y me golpeó un carro al querer agarrar el retorno”, fue lo declarado por Gerardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.