El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Provoca accidente al invadir carriles en el Km. 13

Percance se registró en la Carretera Nacional

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de cruzar todos los carriles de la Carretera Nacional, para dar vuelta en un retorno, el conductor de una camioneta provocó un accidente.

Gerardo, de 42 años, manejaba una Ford Ranger modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente, después de salir del estacionamiento de una empresa transportista.

El hombre sale del estacionamiento y se incorpora a la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 13, y como casi enfrente hay un retorno, continúa de frente para dar vuelta.

Al invadir todos los carriles que van de norte a sur, la unidad conducida por Gerardo es impactada por otra camioneta, que iba de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Se trata de una Volkswagen Caddy modelo 2020, propiedad de una empresa funeraria, manejada por Armando, de 52 años, quien contaba con vía de preferencia.

“Saliendo de la empresa, di la vuelta y me golpeó un carro al querer agarrar el retorno”, fue lo declarado por Gerardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows