El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Protestan panistas en Senado por CNDH

En rechazo a que Rosario Piedra Ibarra asuma su puesto como titular de la CNDH, panistas se manifiestan afuera de la sede del Senado.

Los inconformes afuera de la sede de la Cámara alta del Congreso. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Con un grupo aproximado de 50 personas, la bancada del Partido Acción Nacional en el Senado arrancó protestas para tratar de impedir que Rosario Piedra Ibarra rinda protesta como presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Frente al acceso de la Cámara alta, sobre Paseo de la Reforma, los manifestantes, en su mayoría militantes del PAN, portan pancartas en las que se lee la leyenda “Aquí Morena roba votos”.

En tanto, en el orden del día para la sesión de este martes en el Senado fue agendado el punto para que la hija de la activista Rosario Ibarra de Piedra asuma la titularidad de la CNDH por los próximos cinco años.

A la par de la protesta que mantiene la bancada del PAN, trascendió que en el Senado se repondrá hoy la polémica elección.

Con ese arreglo se desarrollaría una tercera elección en el pleno, según confiaron fuentes involucradas en la negociación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows